ROOMMATIK XS

Recepción automática con entrega llaves con códigos QR

TARJETAS DE PROXIMIDAD

TARJETAS DE BANDA MAGNÉTICA

ESCÁNER DE CÓDIGOS QR

MUY COMPACTO

CONEXIÓN WIFI

MULTIMARCA

Los entregadores de llaves Roommatik XS son dispositivos muy sencillos, pensados para automatizar el proceso de recogida de la llave tras realizar la reserva o en el momento de realizar el registro de entrada. Algunos ejemplos de aplicación son:

En establecimientos turísticos

El huésped puede obtener su llave de forma que se mantiene la distancia social con el personal del establecimiento. La entrega de la llave puede ser realizada por el recepcionista o mediante la aproximación de un código QR.

Control de accesos en oficinas o edificios

Los visitantes pueden obtener la tarjeta para acceder a las instalaciones simplemente presentando el código QR enviado previamente. También se pueden habilitar los permisos en el momento de la llegada.

ENCODER O GRABADOR AUTOMÁTICO DE LLAVES

Lo que hace especial a este terminal es que se trata de un encoder o grabador de llaves pero automático. Está pensado para que se realice una carga de tarjetas cada cierto tiempo y el kiosco se encarga de dispensarlas cuando se graba la llave.

Cada grabador automático de llaves Roommatik XS tiene capacidad para 150 tarjetas.

Las ventajas de los terminales XS, además de la autonomía de los usuarios a la hora de recoger su llave, es el mantenimiento de la distancia social y la digitalización de la recepción o del punto de control de accesos del negocio.

DISPENSADOR DE TARJETAS DE PROXIMIDAD O BANDA MAGNÉTICA

El kiosco XS-100 emite tarjetas de proximidad, ya sean Mifare o Ultralight.

El kiosco XS-200 emite tarjetas de banda magnética.

Ambos modelos están integrados con las principales marcas de control de accesos del mercado para garantizar que la llave se codifique en el momento. No es necesario que cambies la infraestructura de tu establecimiento para digitalizar los accesos.

CONEXIÓN WIFI Y PÁGINA WEB PARA EMITIR LLAVES

Instalar un kiosco Roommatik XS es muy sencillo. Ideales para instalar sobre un mostrador o mesa debido a su reducido tamaño. Además, la comunicación de red es wifi, sin cables, por lo tanto, se pueden colocar en cualquier lugar de la recepción o cambiar de ubicación en cualquier momento.

Los entregadores de llaves Roommatik XS pueden utilizarse de forma autónoma a través de su página web local. En esta misma web se configura el kiosco, lo que hace muy sencilla su puesta en servicio. Además, se actualizan online para que puedas disponer de un kiosco con las últimas funcionalidades.

EMISIÓN DE LLAVES DESDE EL PMS O ERP

Los modelos Roommatik XS disponen de una API muy sencilla para que los software de gestión, PMS o ERP puedan emitir llaves desde su interfaz.

Además, los encoder automáticos Roommatik XS implementan algunos de los protocolos de las marcas de control de accesos como servidor. Esto quiere decir que pueden actuar como “conversores de protocolo”.

Así por ejemplo, si un PMS no tiene realizada la integración con una marca de cerraduras, el kiosco Roommatik XS te ayuda a compatibilizar este PMS con la marca de cerraduras real instalada en el hotel.

Esta característica también hace posible que el el kiosco Roommatik XS sea compatible de forma nativa con muchos PMS y ERP que ya codifican llaves de determinadas marcas de cerraduras electrónicas.

DIGITALIZAR LA RECEPCIÓN CON CÓDIGOS QR

Los entregadores de llaves Roommatik XS permiten la recogida de las tarjetas mediante la presentación de un código QR. Esto permite implementar el check-in online en un establecimiento manteniendo la infraestructura actual del mismo, sin realizar grandes inversiones.

Los códigos QR se pueden emitir desde la propia página web local del Roommatik XS o desde aplicaciones de terceras empresas. Consúltanos si quieres compatibilizar tu sistema con nosotros.

Recepción automática con kiosko de auto check-in Roommatik M-303 gris

LA LLAVE SE ENTREGA ...

CUANDO EL HUÉSPED PRESENTA UN CÓDIGO QR

Cuando el usuario aproxima su código QR al lector, la llave de su habitación se codifica en tiempo real. Es posible compatibilizar nuestros kioscos XS Series con su app de pre check-in online.

DESDE EL PMS, EN EL PC DE RECEPCIÓN

El recepcionista realiza el check-in en el sistema de gestión normalmente y, automáticamente, la llave es codificada y entregada desde el Roommatik XS Series al huésped.

DESDE UN DISPOSITIVO MÓVIL

Nuestros kioscos XS Series disponen de una página web desde la que se pueden emitir llaves. Esta página web se puede manejar desde el PC de recepción o también desde dispositivos móviles.