NUESTRO CATÁLOGO DE MÁQUINAS DE CHECK-IN

En esta página presentamos nuestro catálogo de máquinas de check-in. Las clasificamos en tres grandes grupos según su tamaño

GAMA S

Están especialmente diseñadas para espacios pequeños.

GAMA M

Son las más versátiles, adecuadas para todo tipo de proyecto.

GAMA L

Son las de mayor tamaño y también las más completas.

Nuestros kioscos se adaptan totalmente a las necesidades de cada establecimiento. Se pueden configurar añadiendo distintos componentes según la operativa del cliente. Por ejemplo, algunos de nuestros modelos admiten pago con tarjeta de crédito, otros pago en efectivo y otros no disponen de espacio para albergar ningún equipo de pago.

GAMA S

Roommatik S-100 fast check-in

Nuestra GAMA S está especialmente diseñada para colocar en cualquier pequeño espacio. Todos  los kioscos de esta gama disponen de una pantalla táctil de 10 pulgadas y se pueden instalar en pared o colocar sobre un mostrador. Permiten localizar la reserva, identidificar a cada usuario mediante su pasaporte o DNI e incluyen una guía por voz que indica al usuario cómo proceder en cada pantalla. ¡Te sorprenderán!

Ideal para el registro ágil de visitantes o huéspedes. Se puede colocar sobre un mostrador o una mesa.

Con las mismas funcionalidades que el S-100, el modelo S-200 está pensado para instalar en pared.

Más completo que los anteriores en un tamaño muy compacto, el modelo S-300 entrega tarjetas RFID y permite el pago con tarjeta.

Con las mismas funcionalidades que el S-300, el modelo S-301  entrega llaves físicas.

GAMA M

Recepción automática con kiosko de auto check-in Roommatik M-303 gris

Nuestra Gama M es la más versátil. Tienen un tamaño medio y se pueden colgar o empotrar. Disponen de pantalla táctil de 17 pulgadas y permiten la entrega de llaves de cualquier tecnología: proximidad, banda magnética, bluetooth, códigos y llaves físicas. Permiten localizar la reserva, identificar a los usuarios mediante su pasaporte o DNI e incluyen una guía por voz que les indica cómo proceder en cada pantalla. Además, todos los modelos permiten el pago con tarjeta de crédito y alguno de ellos también el pago en efectivo, ¡descúbrelos!

Muy versátil, admite múltiples configuraciones, se puede colgar o empotrar y dispone de apertura delantera.

Manteniendo el diseño del M-101, este modelo también se puede empotrar o colgar, además incluye el pago en efectivo con billetes.

Basado en el mismo concepto que el M-101, el M-303 está diseñado para empotrar y dispone de apertura en la parte trasera.

GAMA L

Recepción automática con kioskos de check-in Roommatik L-100 blanco

La Gama L comprende los modelos de kiosco de check-in para hoteles más grandes y completos. En formato pedestal o para empotrar, permiten multitud de dispositivos y  de funcionalidades: pago con tarjeta de crédito, pago en efectivo (aceptación y devolución de billetes y monedas), emisión de llaves de cualquier tecnología, etc.

Cuando la estética es un factor importante, el L-100 es la mejor opción. Este kiosco incluye pago con tarjeta y emisión de llaves electrónicas.

Ideal para exterior, este kiosco tipo totem dispone de todas las opciones de pago además de entregar llaves de cualquier tecnología.

El modelo L-300 entrega hasta dos tipos de pulseras RFID y dispone de todas las formas de pago.

Especialmente diseñado para utilizarse como recepción automática desde un vehículo, este kiosco se coloca empotrado. 

Roommatik S-100 fast check-in