
KIOSCOS DE CHECK-IN
GAMA S

Nuestra GAMA S está especialmente diseñada para colocar en cualquier pequeño espacio. Todos los kioscos de esta gama disponen de una pantalla táctil de 10 pulgadas y se pueden instalar en pared o colocar sobre un mostrador. Permiten localizar la reserva, identidificar a cada usuario mediante su pasaporte o DNI e incluyen una guía por voz que indica al usuario cómo proceder en cada pantalla. ¡Te sorprenderán!
Ideal para el registro ágil de visitantes o huéspedes. Se puede colocar sobre un mostrador o una mesa.
Con las mismas funcionalidades que el S-100, el modelo S-200 está pensado para instalar en pared.
Más completo que los anteriores en un tamaño muy compacto, el modelo S-300 entrega tarjetas RFID y permite el pago con tarjeta.
Con las mismas funcionalidades que el S-300, el modelo S-301 entrega llaves convencionales.
GAMA M

Nuestra Gama M es la más versátil. Tienen un tamaño medio y se pueden colgar o empotrar. Disponen de pantalla táctil de 17 pulgadas y permiten la entrega de llaves de cualquier tecnología: proximidad, banda magnética, bluetooth, códigos y llaves físicas. Permiten localizar la reserva, identificar a los usuarios mediante su pasaporte o DNI e incluyen una guía por voz que les indica cómo proceder en cada pantalla. Además, todos los modelos permiten el pago con tarjeta de crédito y alguno de ellos también el pago en efectivo, ¡descúbrelos!
Muy versátil, admite múltiples configuraciones, se puede colgar o empotrar y dispone de apertura delantera.
Manteniendo el diseño del M-101, este modelo también se puede empotrar o colgar, además incluye el pago en efectivo con billetes.
Basado en el mismo concepto que el M-101, el M-303 está diseñado para empotrar y dispone de apertura en la parte trasera.
GAMA L

La Gama L comprende los modelos de kiosco de check-in para hoteles más grandes y completos. En formato pedestal o para empotrar, permiten multitud de dispositivos y de funcionalidades: pago con tarjeta de crédito, pago en efectivo (aceptación y devolución de billetes y monedas), emisión de llaves de cualquier tecnología, etc.
Cuando la estética es un factor importante, el L-100 es la mejor opción. Este kiosco incluye pago con tarjeta y emisión de llaves electrónicas.
Ideal para exterior, este kiosco tipo totem dispone de todas las opciones de pago además de entregar llaves de cualquier tecnología.
El modelo L-300 entrega hasta dos tipos de pulseras RFID y dispone de todas las formas de pago.
Especialmente diseñado para utilizarse como recepción automática desde un vehículo, este kiosco se coloca empotrado.