Llaves electrónicas

Las máquinas de auto check-in para hoteles Roommatik, emiten una llave compatible con las cerraduras electrónicas instaladas en el hotel. La tecnología de las cerraduras puede ser de diferentes tipos: de proximidad, de banda magnética,  de códigos numéricos o a través del móvil, por bluetooth. Cada marca comercial tiene disponibles diferentes modelos, consulta en cada una haciendo clic en cada logotipo.

En breve

PMS

La integración con el PMS hace que el kiosco de auto check-in para hoteles sea como un recepcionista más ya que toda la información se gestiona en el PMS. Al llegar el huésped a la máquina de auto check-in, se valida su reserva con el PMS y se recogen los datos del mismo. En función de la información proporcionada por el PMS; se piden los documentos de identificación correspondientes, se cobra el importe pendiente y se emiten los recibos que procedan. Toda la información recogida de cada huésped estará disponible en el PMS igual que si se hubiera realizado el check-in de forma manual en el mismo.

En breve ...
En breve ...
En breve ...

Channel Manager

Cuando no existe integración con el PMS, es posible enlazar las máquinas de auto check-in para hoteles Roommatik con el channel manager directamente. Esta integración consiste en que las reservas estén disponibles en tiempo real en el kiosco sin que tengan que ser introducidas manualmente en ningún software. La ventaja es que también se descuenta de la disponibilidad en OTA’s en tiempo real cuando se realizan check-in de huéspedes pasantes en la máquina. De este modo se evita el overbooking automáticamente!

Para nuevas integraciones

partners@roommatik.com