CERRADURAS ELECTRÓNICAS COMPATIBLES CON ROOMMATIK

Las integraciones con las diferentes marcas de cerraduras electrónicas, permiten a los kioscos Roommatik emitir una llave compatible con cada una de ellas. Si su marca de cerraduras no aparece en esta lista, consúltenos, es posible que podamos añadirla en breve.

Una parte fundamental del funcionamiento de las máquinas de auto check-in Roommatik es la entrega de la llave. Independientemente de la aplicación, podemos emitir llaves de diferentes tecnologías y marcas comerciales.

Entrega de llaves convencionales

Recepción automática con kioscos de auto check-in Roommatik M-303.
Kiosco de check-in Roommatik M-303. Recepción automática con llaves convencionales.

En Roommatik, a la hora de diseñar nuevos productos, siempre hemos partido de las premisas de ofrecer la mayor flexibilidad y no imponer una infraestructura determinada a nuestros clientes. De este modo, la entrega de llave física es una de las funcionalidades que ofrecemos desde el principio.

Las aplicaciones donde se utiliza la entrega de llave física son muy diversas:

  • Cuando se trata de aplicaciones de alquiler de vehículos. Lógicamente se trata de recoger la llave de un vehículo, así que es obligatorio entregar llaves convencionales, no se pueden sustituir por llaves electrónicas.
  • Cuando el kiosco se implanta en un negocio que no puede o no quiere cambiar su sistema de cerraduras convencional.
  • Cuando además de una llave electrónica es necesario de entregar llaves para taquillas o un objeto de pequeñas dimensiones.

Entrega de pulseras inteligentes

Si te interesa cómo Roommatik puede entregar pulseras, consulta nuestro artículo de blog:  Kioscos de check-in que entregan pulseras RFID

Entrega de llaves electrónicas

La mayor parte de aplicaciones de control de accesos exigen la entrega de una llave electrónica de una marca comercial determinada. Y también de una tecnología determinada. En Roommatik estamos continuamente desarrollando integraciones con marcas de control de accesos, colaborando codo con codo con ellos para ofrecer el mejor servicio integral posible. Actualmente, desde una máquina Roommatik, es posible entregar:

  • Tarjetas de banda magnética. Son las tarjetas que se introducen en la cerradura para que ésta pueda leerla y verificar si el acceso está autorizado. Es una tecnología que actualmente no contemplan muchas marcas de control de accesos pero que todavía tiene mucha presencia en el mercado.
  • Tarjetas de proximidad Mifare o Ultralight. Son las tarjetas que abren la puerta cuando se acerca a la cerradura. Actualmente son las más numerosas, las que más se instalan en proyectos nuevos.
Llave saliendo de kiosco Roommatik
Llave saliendo de kiosco Roommatik
  • Códigos numéricos. Para los sistemas de control de accesos que lo soportan, Roommatik puede emitir un código compatible con las cerraduras instaladas.
  • Llaves digitales en el teléfono móvil. Roommatik puede emitir también llaves virtuales que se entregan por email o a través de un mensaje de texto al móvil del usuario. De este modo, el usuario puede abrir las puertas con su móvil.

Por supuesto, cuando una cerradura admite varias tecnologías simultáneamente, los kioscos Roommatik pueden entregar llaves de cualquier de esas tecnologías. De este modo, es muy frecuente por ejemplo que se instalen cerraduras que admiten tarjetas de proximidad y también apertura con el teléfono móvil. En este caso, Roommatik puede entregar una tarjeta al usuario que lo solicite y también la llave a su móvil cuando se requiera.