M-101 gris

Roommatik M-101 gris

Otro M-101 más que preparamos para enviar.

No podíamos seguir sin dedicar un post a nuestro modelo de kiosco de check-in más mítico. Desde nuestros inicios nos acompaña este concepto tan característico de kiosco adaptable a múltiples configuraciones, con apertura delantera para mayor versatilidad y con posibilidad de instalación empotrada o en superficie.

Hemos fotografiado este kiosco de check-in en nuestras instalaciones, justo antes de prepararlo para ser enviado a Francia, país en el que cada vez tenemos más presencia.

En este caso, el cliente nos ha encargado un kiosco para empotrar, con un RAL especial y con los siguientes componentes:

  • Pantalla táctil
  • Pago con tarjeta de crédito
  • Impresora de tickets
  • Emisión de tarjetas de proximidad compatibles con la marca Onity

Como podéis observar en la imagen, este modelo es muy versátil ya que todas las tapas que se adivinan, sirven para albergar diferentes componentes que se pueden instalar en un futuro si se desea.

En este caso, nos llama la atención, por ejemplo, que no lleve escáner de documentos. Esto es porque precisamente en Francia no es obligatorio el registro de los viajeros, a diferencia de otros países como España. Así que, en este caso, el cliente ha preferido ahorrarse la inversión en este componente, teniendo la posibilidad de instalarlo en el futuro.

Otra cuestión a destacar es la tapa de la ranura que está debajo de la pantalla táctil: es para las llaves convencionales. Sí, este modelo admite llaves convencionales y llaves de tarjeta a la vez o por separado, como en el caso de la imagen.

No puede pasar desapercibido nuestro nuevo skin, es decir, el nuevo diseño del fondo de pantalla. Esta nueva interfaz de usuario está especialmente pensada para ser muy intuitiva y que los usuarios de los kioscos de check-in Roommatik, fundamentalmente huéspedes de hoteles o apartamentos turísticos, hagan su entrada sin dudas, a la primera.
Para su diseño, hemos querido utilizar colores frescos y una disposición coherente que hace que el dedo no tenga que moverse de un lugar a otro de la pantalla para completar todos los pasos.
Pero lo mejor de todo es que este diseño solamente es una opción, ya que existen varios skin para elegir, ¡incluso podemos diseñar la interfaz de usuario a medida!

Si te interesa saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o teléfono: [email protected], (+34)986262230