KIOSCO ROOMMATIK S-301

Recepción automática con kiosco de check-in Roommatik S-301 blanco

Pantalla táctil de 10''

Escáner de códigos QR

Pago con tarjeta

Escáner de documentos

Entrega de llave

Cámara

Máquina de check-in para llave física

El kiosco Roommatik S-301 está especialmente indicado para aplicaciones en las que es necesario un control de accesos con emisión de llaves convencionales y además cobrar en tarjeta de crédito.

En establecimientos turísticos

Los huéspedes se registran en el kiosco y obtienen su llave.  Los huéspedes se identifican, pagan el importe pendiente si procede y recogen su llave convencional. 

En áreas de auto caravanas

Los huéspedes pueden registrarse en la máquina de auto check-in y obtener su llave.  Los huéspedes se identifican, pagan el importe pendiente si procede y recogen su llave. 

Para alquiler de vehículos

Los usuarios que han reservado un vehículo pueden recoger las llaves en la máquina. Se identifica al conductor con su DNI y su permiso de conducir y se entrega la llave. Además, todos los datos son enviados al ERP del negocio.

ESTRUCTURA DE ACERO LACADO

La estructura de este modelo de kiosco de auto check-in está fabricada en acero lacado de 2 mm de espesor. El S-301 está concebido para instalarse en interiores o en el exterior, colgado en la pared.

Podemos suministrar el kiosco en el color que nos indiques. Además, muchos de nuestros clientes personalizan el kiosco con un vinilo diseñado a medida para incluir su identidad corporativa en el mismo.

Consulta nuestras redes sociales y verás fotografías de diferentes instalaciones con distintos acabados.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Este kiosco está diseñado para que se puedan incluir todos o parte de los componentes compatibles. Cuando no se instala uno de los componentes, el hueco se cubre con una tapa para posibilitar su instalación futura. En este modelo de kiosco, los siguientes componentes son opcionales:

Lector códigos QR

Útil para localizar la reserva o para identificarse.

Entrega de llave

Puede entregar llaves hasta 18 llaves convencionales.

Escáner de DNI

Reconoce documentos internacionales, pasaportes, permisos de conducir y otros.

Cámara

Se puede utilizar para fotografiar al usuario, así se aumenta la seguridad.

Pago con tarjeta

Pago con tarjeta bancaria incluyendo módulo contactless.

ENTREGA DE LLAVES CONVENCIONALES

El kiosco S-301 entrega llaves físicas. Con este kiosco de check-in puedes entregar hasta 18 llaves convencionales. Puede ser un llavero con varias llaves o una única llave.

Este sistema de entrega de llaves también es muy útil si te interesa introducir las tarjetas pre grabadas en el kiosco. Puedes codificar las llaves correspondientes a cada reserva, dejarlas preparadas en tu kiosco S-301 y disfrutar de tu recepción automática.

SOFTWARE – LA APLICACIÓN DE USUARIO

Disponemos de aplicaciones ya desarrolladas y configurables para diferentes proyectos como por ejemplo la entrada y salida de huéspedes en establecimientos turísticos, el control de visitas en edificios o el control de accesos con medición de temperatura.

Nuestras aplicaciones están desarrolladas en formato web y están pensadas para que el usuario interactúe de la forma más intuitiva posible. Además, disponemos de opciones de configuración de imágenes, colores y textos para adaptar nuestras máquinas a la estética del negocio en el que están instaladas. 

DEMO ONLINE

Realizamos demostraciones del producto de forma online. Es muy sencillo, simplemente fijamos una cita según tu disponibilidad y nos conectamos a través de un programa de videollamadas como meet, zoom, skype o cualquier otro.

Durante la demo puedes ver cómo es un kiosco físicamente. Además, te enseñaremos la experiencia del usuario al hacer el check-in a través de nuestro software.

Si te surgen dudas, el comercial encargado de la demo te las resolverá encantado. 

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu demo. 

Desarrollamos y fabricamos nosotros mismos todos los productos Roommatik. Por lo tanto, explícanos tu proyecto y te ofreceremos la mejor solución.  

GUÍA POR VOZ

Nuestros kioscos incorporan una guía por voz para ayudar al usuario en cada paso del proceso. El kiosco “habla” en el idioma del usuario, explicando cómo utilizar la aplicación. El volumen de la guía por voz se puede regular así como las horas en que está activa, respetando el horario nocturno.

PRECIO DE UNA MÁQUINA DE AUTOCHECK-IN

El precio depende de los componentes que se escojan. Si te pones en contacto con nosotros, un comercial te hará unas breves preguntas y te dará un precio aproximado inmediatamente. Después te enviaremos un presupuesto detallado. Puedes utilizar nuestro chat, email o nuestra página de contacto.

El retorno de la inversión (ROI) de nuestra recepción automática es muy interesante, llámanos y te haremos una simulación, ¡te sorprenderás!

Máquina de check-in para llave física