Fitur Madrid 2020

Roommatik en Fitur 2020

En el pabellón 10, stand 10F30 y en el pabellón 8, stand 8F22

Nuestra asistencia a Fitur 2020 ha sido inolvidable. Este año hemos estado por primera vez en dos stands a la vez y ¡nos ha encantado!

Como siempre, ha sido una oportunidad única para poder enseñar nuestros kioscos de check-in a todos los interesados, mostrar su funcionamiento y escuchar vuestras impresiones de primera mano.

“Gracias a todos por  vuestra asistencia, hemos estado encantados de enseñaros nuestros productos, como siempre”

Hemos llevado muchos ejemplos de producto:

  • Nuestro L-100 en color blanco con todos los componentes, incluso la cámara y el escáner de códigos QR
  • El L-200 en color gris oscuro con un acabado microtexturado. Muy adecuado para exteriores
  • Muy atractivo el M-303, en color turquesa. Preparado para dar llaves físicas, sin duda ha sido la estrella de la feria
  •  El clásico M-101 en color blanco, indispensable en todo evento de Roommatik, ya que es nuestro modelo más vendido. En esta ocasión, en color blanco
  • Por primera vez, presentamos el modelo S-300 en color blanco, súper pequeño, adecuado para los espacios más reducidos

No han faltado los propietarios de pequeños establecimientos hoteleros, apartamentos turísticos o casas rurales que no conocían nuestra solución de auto check-in. O los directores de operaciones de cadenas hoteleras, planteándose introducir este tipo de soluciones en su operativa.

También hemos podido saludar a nuestros partners, las empresas con las que colaboramos continuamente y que contribuyen a que nuestro producto forme parte de una gran solución llave en mano de check-in desatendido.

A continuación, podéis ver un vídeo resumen de nuestra participación en la feria. Si no nos habéis visitado, no os perdáis el siguiente evento, estaremos encantados de recibiros.

Si te interesa saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o teléfono: [email protected], (+34)986262230