Integración con PMS

Disponemos de toda la flexibilidad posible para integrarnos con su sistema de PMS. El kiosco es capaz de comunicarse con su PMS y saber el estado actual del hotel, el estado de las reservas y cuando un cliente haga check-in o check-out, automáticamente también se hará en su programa de gestión.

A la vez que los clientes se registran en el kiosco, los datos del huésped serán almacenados en su sistema sin intevención de la recepción y dará la posibilidad de firmar el parte de viajeros.

Integración con cerraduras

Si en su hotel dispone de cerraduras electrónicas, nuestros kioscos pueden expender la tarjeta del cliente. Nos integramos con un gran número de marcas de cerraduras electrónicas, pero si la suya no está entre ellas, nos ponemos en contacto con sus proveedores y nos integramos con su producto.

Si dispone cerraduras convencionales, nuestro kiosco puede expender la llave al huésped de la misma forma que expendería la tarjeta para cerraduras electrónicas.

Backend de gestión

Si no desea integrar su sistema PMS con nuestro kiosco o no dispone de uno, cada máquina de check-in dispone de una web de gestión en la que poder configurar las habitaciones del hotel, reservas y llevar un control de los huéspedes.